Internacional

Atlético de Herrera se impone al Betis de Guardado y Lainez

Atlético de Madrid se impuso como visitante (1-2) al Betis en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga de España.

Tras la derrota a principios de mes ante el Barcelona, los colchoneros han tomado una racha positiva que incluye victorias en el torneo local, la Copa del Rey y la Champions League.

Los tres puntos ponen a los de Diego Simeone en la cuarta posición de la clasificación general. Los béticos, por su parte, perdieron la oportunidad de escalar a media tabla al sólo contar con 23 unidades.

Los mexicanos Héctor Herrera y Andrés Guardado fueron titulares, mientras que Diego Lainez entró de cambio al minuto 70.

VER MÁS: ¡Qué triste! Televisa despide al ‘Compayito’

Fueron 45 minutos de pocas emociones y oportunidades de peligro hasta que Ángel Correa, al 58, abrió los cartones a favor de los visitantes. Álvaro Morata amplió la ventaja y Marc Bartra, en el tiempo agregado, puso el 1-2 final.

Los rojiblancos reanudarán su actividad hasta 2020 recibiendo en el Wanda Metropolitán al Levante. Betis visitará al Alavés en busca de alcanzar puestos de competencias europeas.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close