Internacional

Real Madrid viene de atrás y vence al Betis como visitante

Real Madrid sumó su primera victoria de la temporada luego de vencer en territorio ajeno al Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado por 3-2, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Española. Los mexicanos no tuvieron participación en el compromiso debido a lesiones que les impidieron formar para de la convocatoria verdiblanca.

Más Futbol en video


VER MÁS: Rayados y Tigres sorprenden con sus alineaciones para el Clásico Regio

Desde el principio del partido, los dirigidos por Zinedine Zidane se hicieron de la posición del balón y la posesión del campo. Sergio Ramos lideró la zaga defensiva y tuvo como su aliado a Karim Benzema, quien creó peligro en la última parte del campo rival con sus recorridos y trazos.

El propio delantero francés se había hecho presente en el marcador apenas al 2′ gracias a un excelente remate tras un centro por la banda izquierda. Sin embargo, dicha diana fue anulada correctamente tras la intervención del asistente.

Tras una enorme jugada de peligro de parte de la localía apareció Federico Valverde, mediocampista uruguayo que volvió a la escena titular con los merengues. El charrúa anotó al 14′ luego de rematar con el botín derecho un grandioso centro por la banda cortesía de Karim Benzema.

Cuando mejor jugaba el actual campeón de España apareció la anotación de Aissa Mandi, quien empató la pizarra al 35′. El futbolista remató de cabeza un enorme centro por el costado derecho tras una jugada prefabricada del Real Betis.

Tan solo dos minutos después llegó la sorpresa de la jornada que tuvo como protagonista a William Carvalho, mediocampista defensivo que venció al guardameta rival con un potente y certero disparo con el pie izquierdo al interior del área grande.

Para la parte complementaria el Real Madrid emparejó la pizarra gracias al autogol de Emerson, lateral derecho del Betis que, con el afán de despejar la esférica, la introdujo dentro de su propia guardameta frente a la mirada del arquero Joe Robles al 49′.

Real Madrid se fue con todo al frente y vio reflejada su insistencia luego de la expulsión del propio Emerson, quien salió expulsado del campo al 69′ después de evitar un mano a mano claro entre Jovic y Robles. La ventaja numérica de los merengues se vio reflejada al 81′ gracias a la anotación de Sergio Ramos, quien le dio la victoria a los suyos luego de un excelente cobro desde los once pasos.

Con este resultado, el Real Madrid ascendió hasta el octavo lugar de la tabla general luego de acumular 4 de 6 puntos posibles. Por otro lado, Betis y los mexicanos perdieron la oportunidad de mantenerse invictos en este inicio de la temporada al acumular su primer derrota como local.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close