Internacional

Napoli viene de atrás y vence al Benevento en la Serie A

Napoli aprovechó el gran juego colectivo y sus magníficas individualidades para sacar los tres puntos en un reñido encuentro luego de vencer como visitante al Benevento por 2-1, en duelo correspondiente a la jornada 5 del balompié italiano. El ‘Chucky‘ Lozano fue titular y disputó cerca de 58 minutos con un nivel de juego regular.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Hau tiro! Werevertumorro critica a José Juan Macías: “te hace falta un buen promotor”

Desde un principio del partido los comandados por Gennaro Gattuso tomaron el balón y se adueñaron de la posición del campo; sin embargo, y contrario a lo que venía ocurriendo en semanas anteriores, ni Lozano ni futbolistas como Mertens u Osimhen estuvieron finos de cara al marco rival.

Lo anterior fue aprovechado por la escuadra local, misma que fue la primera en abrir el marcador al 30. El protagonista de la diana fue Roberto Insigne, quien aprovechó una dolencia en la zona defensiva napolitana para aventajar a su club con un disparo con el botín izquierdo.

Hirving Lozano tuvo un par de intervenciones interesantes al ataque que no pudo concretar, por lo que el entrenador italiano decidió sacarlo del campo junto a Mertens para darle entrada tanto a Matteo Politano como a Andrea Petagna, quienes tuvieron excelentes actuaciones durante los últimos 30 minutos.

Cuando mejor jugaba el Benevento apareció la majestuosa diana de Lorenzo Insigne, quien igualó la pizarra al 60 luego de vencer al guardameta rival con un sublime disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la valla.

La anotación que finiquitó el partido en favor de los napolitanos llegó solo siete minutos después e involucró a los dos futbolistas que ingresaron en la parte complementaria. Tras una gran acción individual, Matteo Politano asistió con un soberbio pase a Andrea Petagna, quien venció al cancerbero con un derechazo dentro del área grande.

Con este resultado, el Napoli y el ‘Chucky‘ Lozano ascendieron hasta la segunda posición general de la Serie A luego de sumar once unidades en cinco compromisos disputados. El siguiente encuentro de los dirigidos por Gattuso será el próximo jueves ante la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button