Internacional

Gnabry y Bayern Munich humillan a Tottenham en Champions

El Bayern Munich protagonizó el resultado más escandaloso en el inicio de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019, tras golear por contundente marcador de 7-2 al Tottenham.

Más Futbol en video


Los protagonistas de este contundente triunfo del Bayern Munich, fueron el francés Serge Gnabry y el polaco Robert Lewandowski, el primero al marcar 4 goles y el segundo al conseguir un doblete.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

Pese al marcador, el primer gol llegó en favor del local Tottenham, que abrió la cuenta gracias a una potente definición del surcoreano Heung-Min Son al minuto 12.

Pero de inmediato vino el inicio del festival de goles alemanes, con Joshua Kimmich colocando el 1-1 al minuto 15 y Lewandowski marcando el 2-1 justo antes de que terminara el primer tiempo.

Para la segunda parte, Gnabry se convertiría en la figura del día, empezando con un doblete en apenas tres minutos al 53′ y 55′.

Un penalti a favor de los Spurs los devolvió al partido, con Harry Kane convirtiendo el disparo en gol pese a la estirada del portero Manuel Neuer.

Pero la noche de Serge Gnabry aún no se completaba, consiguiendo cuatro goles en total luego de que se hiciera presente a los minutos 83 y 88, pese a que antes de este juego el francés no había marcado un solo gol en Champions League.

Lewandowski completó la cuenta al 87′, para un 7-2 inesperado que deja tocados a los hombres del argentino Mauricio Pochettino, mientras que el Bayern de Niko Kovac levanta la mano como claro candidato al título más importante de clubes en Europa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close