Internacional

PSG se impone al Bayern Múnich y lo deja al borde de la eliminación de la Champions

Un emocionante juego se vivió en la cancha del Allianz Arena, en donde el PSG se impuso como visitante 3-2 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Más Futbol en video


Apenas el minuto 2 del partido, Kylian Mbappé disparó a portería y con colaboración de Manuel Neuer, consiguió el primero del compromiso para poner adelante al PSG sobre el Bayern Múnich.

Al 28, el París Saint-Germain logró aumentar la ventaja tras un extraordinario pase de Neymar que definió de gran manera Marquinhos y así continuar dando la gran sorpresa en Alemania.

Antes del descanso, el actual campeón de Europa tomó un importante respiro con un certero cabezazo de Choupo-Moting para descontar en la pizarra y colocar el 2-1.

En la parte complementaria, los ‘Bávaros’ se volcaron al ataque y pese a que Keylor Navas salvó en varias ocasiones a los visitantes, al 60 un remate de cabeza Thomas Müller les dio la igualdad en el encuentro.

El gusto le duró poco a los alemanes, pues la escuadra ‘Parisina’ recuperó la ventaja al 68, tras una gran jugada individual de Mbappé, quien firmó su doblete y puso el 3-2 definitivo.

El juego de vuelta entre el PSG y el Bayern Múnich será el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes, donde los ‘teutones’ tendrán la complicada tarea de remontar la serie como visitantes y no dejar vacante el título de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button