Internacional

Bayern Múnich golea al Atlético de Madrid en la Champions League

El Bayern Múnich inició con triunfo la ronda de grupos en la UEFA Champions League, pues venció por marcador de 4-0 al Atlético de Madrid. El alemán Leon Goretzka, Coretin Tolisso y dos anotaciones de Kingsley Coman sellaron la victoria de la escuadra bávara.

Más Futbol en video


El conjunto alemán y los ‘Colchoneros‘ tuvieron un dominio alterno, pero ninguno tuvo verdaderas jugadas de peligro en los primeros minutos. Fue hasta el minuto 28‘ cuando Kingsley Coman recibió la pelota dentro del área y con un tiro cruzado puso el 1-0.

La escuadra bávara no paró y siguió dominando las acciones del encuentro para aumentar la ventaja. En el 40‘, León Goretzka sorprendió a la zaga defensiva del Atlético y apareció en el sector derecho del área grande para sacar un zapatazo en el 2-0.

Para la parte complementaria, el ‘Cholo’ Simeone adelantó un poco más las líneas para descontar en el marcador pero no lo consiguió. En el 65‘ el francés Corentin Tolisso recibió el esférico en los linderos del área grande y sin pensarlo sacó un potente disparo para poner el 3-0.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no pararon y lograron la goleada. Ya en el 71‘, el galo Kingsley Coman realizó un fantástico contragolpe, posteriormente en el mano mano recortó al brasileño Felipe Augusto y ante la salida del arquero Jan Oblk definió a segundo poste para decretar el 4-0.

Con este resultado, el Bayern Múnich es líder del grupo A, mientras que el Atlético de Madrid está en el fondo del sector con cero unidades. Para la siguiente jornada, los alemanes visitarán al Lokomotiv de Moscú y los ‘Colchoneros‘ se verán las caras el Salzburgo.



Artículos Relacionados

Back to top button