Internacional

¡You’ll never walk alone! Liverpool elimina al Bayern Munich

El conjunto del Liverpool eliminó al Bayern Munich tras vencerlo 3-1. Los ingleses accedieron a los cuartos de final por segundo año consecutivo.

Una eliminatoria que sin duda llamaba mucho la atención por ser un choque de dos gigantes. Pero, los Reds sacarían la historia para salir avante en la serie.

Mohamed Salah fue el jugador importante el año pasado, ahora lo es Sadio Mané. El senegalés con una buena acción individual eludió a Neuer y otros zagueros para definir solo frente al arco.

La respuesta de los bávaros sería más tarde, con un balón filtrado los alemanes aprovecharon para empatar las cosas. Un centro al área de Gnabry rebotaría en Joel Matip para colocar el 1-1 en propia puerta.

Pero las cosas no quedarían ahí, el líder en la defensa pondría las cosas una vez más a favor del club nacido en Merseyside. En un tiro de esquina Virgil van Dijk se alzó y remató con fuerza.

Elías Hernández se pierde el resto del Clausura 2019

Un Bayern Munich rotó en cuanto a esquema buscaba las anotaciones para la victoria, pero su puntería lo dejaría mal. Esto lo vería Liverpool y colocaría el 3-1, vía Sadio Mané tras un error en la defensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close