Internacional

Barcelona derrota al Villarreal, pero pierde a Messi de nuevo

El Barcelona volvió a la senda del triunfo en la Liga española al derrotar por 2-1 al Villarreal en el Estadio Camp Nou, con el argentino Lionel Messi apareciendo como titular pero saliendo de cambio por una nueva lesión.

Messi aparecía por primera vez como titular en la actual temporada con el Barcelona, luego de pasar varias semanas lesionado del sóleo derecho, pero tuvo que dejar la cancha al medio tiempo por molestias en el muslo izquierdo.

VER MÁS: ‘Cortan cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

El primer gol del partido llegó al minuto 6 precisamente en una jugada de tiro de esquina cobrado por Messi, quien puso el balón a la posición del francés Antoine Griezmann, que desvió la pelota de cabeza para el 1-0.

Al 15′ fue el mediocampista brasileño Arthur Melo quien sacó un potente disparo de media distancia con el que anotó el 2-0 en favor del Barcelona.

Antes de que terminara el primer tiempo, Santi Cazorla sacó un potente tiro que, en colaboración con el portero Marc-André Ter Stegen, significó el 2-1, aunque ya no habría más goles en el resto del encuentro.

Con este resultado, Barcelona llegó a 10 puntos, escalando a la cuarta posición de la tabla general en la Liga española, por detrás del líder Granada, el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, aunque pendiente de lo que hagan Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid, también con 10 unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close