Internacional

Messi y Suárez salvan a Barcelona ante Slavia Praga en Champions

El Barcelona volvió a brindar dos caras distintas en un solo partido, esta vez ganando por la mínima diferencia en su visita al Slavia Praga, con marcador de 2-1 en su tercer partido de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

El argentino Lionel Messi vivió una noche especial, marcando el primer gol del partido que le sirvió para sumar dos récords más a su triunfal palmarés.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Sin embargo, el Barcelona no tuvo la definición deseada frente al arco rival, además de mostrar errores en defensa, teniendo como prueba de ello el gol que permitió al equipo de República Checa.

El primer gol llegó casi a la par del silbatazo inicial, al minuto 3, cuando Messi se entendió a la perfección con Arthur para crear una jugada en la que el brasileño asistió al argentino dentro del área y La Pulga ponía el 1-0.

Ese gol sirvió para que Messi impusiera el récord de anotar gol en 15 temporadas consecutivas de la Champions League, el único futbolista que ha logrado esta cifra.

Además, empató a Raúl González y Cristiano Ronaldo como los únicos futbolistas en anotarle a 33 rivales diferentes.

Pero en la segunda parte el Slavia Praga, que fue un duro rival para los españoles, lograba el empate apenas al minuto 50 cuando Jan Boril fusiló la portería de Ter Stegen tras un grave error de toda la defensiva barcelonista.

De cualquier modo, de poco le sirvió la anotación a los locales, pues el uruguayo Luis Suárez consiguió hacer un complicado remate que fue desviado por Peter Olayinka para el autogol que significó el 2-1 del Barcelona.

A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para volver a anotar, el marcador ya no cambió y el Barcelona llegó así a 7 puntos dentro del Grupo F, manteniéndose como líder del sector, seguido por Inter de Milán con 4 unidades, mismas que el Borussia Dortmund y el Slavia Praga ocupa el fondo con apenas un punto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close