Internacional

Barcelona da un paso más al título de España

Barcelona dio un paso más al título de la Liga de España tras vencer 2-1 a la Real Sociedad en partido correspondiente a la Jornada 33.

Tras firmar su pase a las semifinales de la Champions League, donde se verá las caras contra Liverpool, Barcelona superó una difícil prueba y sumó tres puntos que lo tienen cerca del campeonato local.

Clément Lenglet y Jordi Alba anotaron por el cuadro culé, que fue amplio dominador a lo largo de los 90 minutos, pero la falta de puntería le representó un problema. Juanmi Jiménez descontó por el cuadro de San Sebastián.

Los blaugranas llegaron a 77 unidades y con cinco jornadas por disputarse supera por nueve a su más cercano perseguidor (Atlético de Madrid). Real Sociedad perdió una oportunidad para mantener sus posibilidades de clasificar a competencias europeas.

Alavés y Levante serán los próximos sinodales para los catalanes en el torneo doméstico antes del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, otro de los objetivos del club esta temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close