Internacional

Messi y Barcelona humillan al PSV del Chucky Lozano en Champions League

El argentino lideró al cuadro catalán a un claro triunfo sobre el club holandés.

Barcelona cumplió con los pronósticos en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 con una goleada humillante sobre el PSV Eindhoven del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de 4-0, con triplete de Lionel Messi.

El show del partido fue brindado por Messi, quien dio forma al resultado de un partido dominado claramente por el Barcelona pero teniendo que cuidarse de los contragolpes del PSV, especialmente del ‘Chucky’ Lozano y su velocidad.

Fue hasta el minuto 32 cuando se abrió el marcador con un tiro libre cobrado magistralmente por Messi, que impactó el balón de forma sutil para que pasara por encima de la barrera y acabara al fondo de las redes.

Se tuvo que esperar hasta la segunda parte, al 75′, para que la diferencia en el marcador se ampliara con una excelsa jugada individual del francés Ousmane Dembélé, que definió con un tiro de parte interna que dejó el esférico pegado al palo contrario del arco que defendía el portero Jeroen Zoet.

Casi de inmediato, Messi hizo su segundo gol del duelo con una impecable asistencia del croata Ivan Rakitic, para que el argentino de primera intención la mandara a contrapalo del meta.

Y el propio Lio firmó el 4-0 final en una jugada a lo Barcelona, una serie de toques entre líneas en los que Luis Suárez asistió a Messi y este sacó un tiro cruzado para completar su triplete, además de amarrar los primeros tres puntos para los ‘Culés’ en el grupo B de la Champions League.

Por si fuera poco, Messi ya es el futbolista con más hat-tricks en Champions League, un total de 8, superando a Cristiano Ronaldo quien acumula 7 en su carrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close