Internacional

Barcelona, Messi y Suárez no tuvieron piedad y humillan al Huesca

Los catalanes golearon en el Camp Nou y ya son líderes de LaLiga española.

Con una notable actuación del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y del resto de la plantilla, el Barcelona firmó una escandalosa goleada al vencer por 8-2 al Huesca, resultado con el que es el nuevo líder de la tabla general de LaLiga española.

El duelo de la tercera fecha, disputado en el estadio Camp Nou, empezó con algunas complicaciones para el cuadro catalán pues inició perdiendo con un gol al minuto 3 por parte de Juan Camilo Hernández.

Pero Messi no tardó en hacer lo que sólo él sabe y, tras dejar tendidos sobre el césped a algunos rivales, con disparo cruzado de derech colocó el empate parcial.

Un autogol de Jorge Pulido valió el 2-1 para los culés al 24′ y Luis Suárez al 39′ hacía el 3-1 que ya le empezaba a dar forma al marcador, aunque el Huesca aún respondió al 42′ con el tanto del descuento obra de Alex Gallar.

La segunda parte no desentonó en cuanto a goles y sólo se había llegado al 48′ cuando Ousmane Dembélé fue asistido por Suárez para cruzar el balón y poner el 4-2.

El croata Ivan Rakitic amplió la ventaja al minuto 52, pero Messi haría su segundo duelo del encuentro al 61′ en un contragolpe letal.

El propio Messi asistió al minuto 81 para que su socio Jordi Alba se sumara a la lista de goleadores con el 7-2, mientras que Suárez selló la humillante derrota del Huesca con el 8-2 definitivo al 90′.

Barcelona llegó a 9 puntos, mismos que el Real Madrid, aunque con una mejor diferencia de goles para ser el líder de la competencia tras tres jornadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close