Internacional

Barcelona cae con el Granada y deja pasar la oportunidad de ser líder de España

El Barcelona dejó pasar una oportunidad inmejorable para ser el nuevo líder de la Liga de España, luego de caer por marcador de 2-1 ante el Ganada en la cancha del Estadio Camp Nou, en un partido pendiente de la competencia.

Más Futbol en video


Muy temprano en el encuentro, al minuto 23, tras una gran pared con Antoine Griezmann, Lionel Messi de pierna zurda logró superar al arquero del Granada y así poner adelante al Barcelona en un juego que pintaba tranquilo para su causa.

VER MÁS: Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 64 millones de euros

Los ‘Culés’ siguieron con el dominio del compromiso y a pesar de que tuvieron aproximaciones de peligro importantes, no lograron concretarlas para que se aumentara la diferencia en el marcador y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, un descuido defensivo de los ‘Blaugranas’ fue aprovechado por el conjunto ‘Nazarí’ y Darwin Machís apareció solo en el área para vencer a Ter Stegen y así igualar las cosas para sorpresa de todos.

La voltereta se concretó al minuto 79, cuando Jorge Molina conectó correctamente su remate de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería y así decretar el 2-1 final en favor de los visitantes que merma las aspiraciones de los dirigidos por Ronald Koeman por ser campeones.

Con esta derrota ante el Granada, el Barcelona se queda con 71 puntos en el tercer lugar de La Liga de España, a dos del líder Atlético de Madrid y con únicamente cinco partidos por delante para terminar la presente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button