Internacional

Barcelona vence al Dinamo de Kiev y suma su primera victoria en Champions

Los catalanes aferran a la posibilidad de calificar a octavos de final

El Barcelona tomó un importante respiro y sin ser espectacular, venció por marcador de 1-0 al Dinamo de Kiev para lograr su primera victoria en la presente edición de la UEFA Champions League.



Más Futbol en video


Desde los primero minutos, el Barcelona tomó la iniciativa el partido al ser el local y dominó por completo al Dinamo de Kiev con ocasiones de gol claras de cara a portería, mismas que por diferentes circunstancias no pudo concretar.

VER MÁS: Edson Álvarez negocia renovación de contrato con el Ajax

Los catalanes lograron romper el cerrojo defensivo de los visitantes al 36, cuando Gerard Piqué apareció solo en el área y con la pierna derecha empujó el balón para darle la ventaja a los dirigidos por Ronald Koeman antes del descanso.

En la parte complementaria, los ucranianos reaccionaron y tuvieron mayores aproximaciones al área del conjunto local, pero no tuvieron precisión a la hora de definir y por ello no lograron emparejar nuevamente el duelo.

Los ‘Blaugranas’ mandaron al campo a Philippe Coutinho, Ansu Fati y el ‘Kun’ Agüero para tratar de aumentar la diferencia en la pizarra, pero finalmente no se movió más el marcador y se quedaron con la victoria por la mínima.

Tras este triunfo y el conseguido el fin de semana contra el Valencia, el Barcelona llegará fortalecido anímicamente al Clásico contra el Real Madrid del próximo domingo.



Artículos Relacionados

Back to top button