Internacional

Barça y Messi salvan empate en Champions ante Borussia Dortmund

Uno de los partidos más esperados del inicio de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 terminó en empate sin goles entre Borussia Dortmund y Barcelona, encuentro que contó con la reaparición del astro argentino Lionel Messi.

Messi disputó su primer partido de la actual temporada luego de haber estado fuera varias semanas por una lesión en el sóleo derecho, pero inició el partido en la banca, dejando su lugar a Ansu Fati, que rompió el récord como el más joven en la historia del Barcelona en jugar la Champions League.

Sin embargo, el cuadro de Dortmund supo aprovechar su localía y se vio mejor que los españoles durante gran parte del partido, teniendo a su favor la mayoría de las jugadas de peligro.

VIDEO: Futbolistas del Tri, de fiesta con mujeres tras partido en EE.UU.

Pero la figura del partido no fue ni Ansu Fati ni Messi, sino el portero Marc-André Ter Stegen, quien detuvo un penalti a su compatriota Marco Reus al minuto 57.

El ingreso de Messi, precisamente por el juvenil Fati en la segunda mitad, no cambió mucho el juego del Barcelona, que lució desconectado, principalmente en el último tercio de la cancha.

El marcador final de 0-0 le dio un punto tanto a Borussia Dortmund como a Barcelona, con lo que todos los equipos del Grupo F están igualados en unidades pues Inter de Milán y Slavia Praga empataron 1-1.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close