Internacional

Barcelona, sin Messi, debuta perdiendo con Athletic de Bilbao

El Barcelona, sin Lionel Messi, cayó en su debut en la Liga española 2019-2020 por 1-0 en el estadio San Mamés, casa de un Athletic de Bilbao que apenas y llegó al área rival pero un golazo del veterano Aritz Aduriz bastó para derrotar al campeón de la pasada temporada en España.

El Barcelona dominó la posesión del balón, con una alineación titular en la que el entrenador Ernesto Valverde revolucionó al equipo al dejar fuera a Ivan Rakitic y Sergio Busquets, dando la oportunidad al holandés Frenkie De Jong y Carles Aleñá.

VER MÁS: Revelan los motivos del divorcio de Patty López de la Cerda

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo una clara ocasión para abrir el marcador al recibir el balón de un contrario y quedar mano a mano con el portero del Athletic, pero el balón pegó en el poste y en esa misma jugada se lesionó, teniendo que salir del campo.

Con este resultado, el Barcelona sufre un debut inesperado, en medio de los rumores sobre la llegada del brasileño Neymar y la inminente partida de Philippe Coutinho, quien tiene un principio de acuerdo con Bayern Munich.

El gol de Aduritz, al minuto 88, contrarrestó el dominio de la pelota del Barcelona y su falta de efectividad al ataque, mientras que el Athletic de Bilbao aprovechó su oportunidad al final del partido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close