Internacional

¡Humillante! Barcelona goleó al Real Madrid en el Clásico Español y condenó a Lopetegui

Luis Suárez fue la figura del partido al marcar tres goles.

Barcelona venció al Real Madrid 5-1 en el Clásico Español en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de España.

Este resultado a favor del Barcelona condenó a Julen Lopetegui, quien sería despedido en las próximas horas de la dirección técnica del Real Madrid.

La figura del partido fue Luis Suárez, quien anotó tres goles y minimizó la ausencia de Lionel Messi que se perdió el partido por lesión.

En el primer tiempo Barcelona anotó por conducto de Philippe Coutinho al 11´. Un penal marcado por el VAR le permitió ampliar la ventaja al 30´ con Luis Suárez.

Al 50´ Real Madrid acortó la distancia con tanto de Marcelo, sin embargo, fue un gol que sólo alargó un poco la agonía de este equipo que vive una severa crisis.

Los errores defensivos de los merengues fueron aprovechados en dos oportunidades por Suárez, quien al 75´ y 83´ puso el tercero y cuarto gol para los culés. El quinto gol fue obra de Arturo Vidal con apenas unos segundos en la cancha.

Con esta victoria, los blaugranas recuperan el liderato de España con 21 puntos. Los blancos descienden hasta el noveno lugar con apenas 14.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close