Internacional

¡MESSI! Barcelona sin mucho esfuerzo vence al Liverpool

Barcelona se llevó la ventaja en el Camp Nou 3-0 ante Liverpool. Aunque todavía queda el duelo de vuelta, luce difícil para el equipo de la Premier League.

Un duelo bastante interesante en la ciudad de Cataluña. Los blaugranas buscaban una ventaja considerable para visitar Anfield por el pase a la final.

Desde los primeros minutos el Liverpool salió ofensivo para sorprender. Sin embargo, Barcelona salió al frente para hacer respetar su casa ante los ingleses.

Un buen centro de Jordi Alba lo aprovechó Luis Suárez para clavar el 1-0. Durante el encuentro se percibió el hambre de ambos clubes por quedarse con el triunfo.

El complemento fue de los reds con un 53 por ciento de posesión. Pero, las oportunidades no fueron concretadas por Salah, Mané o Milner quien tuvo la más clara.

Hasta que Lionel Messi apareció tras un rebote en el travesaño. El argentino entró de sorpresa y marcó el 2-0 definitivo del partido para ellos.

Pero, el mejor jugador del mundo Lionel Messi se encargó de sepultar las aspiraciones del Liverpool. El talentoso argentino mandó un potente disparo imposible para Allison.

Y para cerrar una noche trágica de los Reds, Mohamed Salah estrelló una jugada solo frente al arco al poste.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close