Internacional

PSV se aleja del título de Holanda tras derrota ante AZ Alkmaar

PSV cayó como visitante y por la mínima diferencia frente a AZ Alkmaar en la penúltima jornada de la Eredivisie, con lo cual, se alejó del bicampeonato de Holanda.

Más Futbol en video


La ausencia del mexicano Hirving Chucky Lozano representó un fuerte golpe para el PSV, que tras la pausa que sufrió el torneo local por la participación del Ajax en la Champions League, dejó ir la oportunidad de llegar a la última fecha con la posibilidad de ser campeón.

Pese a las pocas oportunidades que se presentaron a lo largo de los 90 minutos, especialmente del visitante, la anotación de la diferencia a favor del cuadro de Alkmaar fue por conducto de Guus Til al minuto 49.

Este resultado condenó al conjunto dirigido por Mark van Bommel al segundo puesto de la clasificación general con 80 unidades, tres por debajo del Ajax, que en esta fecha goleó 4-1 a Utrecht y con 83 puntos está muy cerca del campeonato.

El próximo miércoles será el cierre de la campaña, donde PSV deberá vencer al Heracles y esperar que el Ajax pierda frente a De Graafschap para mantener su hegemonía en Holanda con cuatro títulos en los últimos cinco años.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close