Internacional

Atlético, sin Héctor Herrera, deja ir victoria contra Valencia

Condenado al banquillo de suplentes, el mexicano Héctor Herrera no tuvo acción en el empate (1-1) entre Atlético de Madrid y Valencia en la Jornada 9 de la Liga de España.

Luego de ser un indiscutible en el debut de la Selección Mexicana en la Nations League, el mediocampista no fue requerido por Diego Simeone para un partido que tenía bajo control y al final dejó ir.

Como es habitual, los colchoneros salieron en la zona de equilibrio con Thomas Partey, Saúl y Koke y en los primeros 45 minutos supieron ser una fortaleza que les permitió abrir el marcador a través de Diego Costa.

VER MÁS: Esposa de Lalo Trelles, Lorena Cid, sorprende tocando el piano (VIDEO)

Sin embargo, tras tomar una postura defensiva con el fin de sostener la ventaja en los cartones, Valencia por conducto de Dani Parejo empató y amargó un resultado que hubiera llevado a los rojiblancos al subliderato.

La acción continuará para el cuadro de la capital española por la Champions League cuando reciba al Bayer Leverkusen. Los naranjeros harán lo propio en la Europa League cuando visiten al Lille de Francia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close