Internacional

Héctor Herrera y Atlético recuperan senda del triunfo en la Liga de España

El mediocampista mexicano Héctor Herrera disputó 27 minutos en la victoria del Atlético de Madrid (2-0) sobre Osasuna en encuentro de la fecha 27 de la Liga de España.

Luego de tres partidos sin triunfo, los de Diego Simeone retomaron el rumbo tanto en el plano internacional (Champions League) como en el local con estos tres puntos que los catapultaron al cuarto lugar de la tabla.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

El primer tiempo fue una dura prueba para los colchoneros que no pudieron abatir a una sólida postura defensiva de la escuadra de Pamplona que desde el silbatazo inicial apostó a un contragolpe.

La entrada de Héctor Herrera permitió a los rojiblancos tener una mayor dinámica e intensidad en el mediocampo que valió abrir el marcador al 67 por conducto de Álvaro Morata. Saúl Ñíguez, al 75, puso cifras definitivas al partido.

En la última fecha del año Atlético visitará el Estadio Benito Villamarín para enfrentar al Betis que en las recientes semanas ha tenido una mejoría notable, mientras que Osasuna recibirá a la Real Sociedad.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close