Internacional

Héctor Herrera brilla en triunfo del Atlético de Madrid

Madrid, (EFE).- El Atlético de Madrid se impuso al Levante por 2-1 al superar cinco minutos trepidantes en los que hubo tres goles, entre el 13 y el 18 de la primera parte, que le permiten ponerse tercero de la clasificación de LaLiga Santander, con los mismos puntos (35) que el Sevilla, pero mejor diferencia goleadora.

Más Futbol en video


Cinco minutos de ida y vuelta, desde el 1-0 del argentino Ángel Correa, en el minuto 13, la igualada rapidísima de Roger Martí para el Levante en el 16 y la respuesta instantánea del brasileño Felipe Monteiro que hizo el 2-1 en el 18, decidieron el primer partido del conjunto rojiblanco en este 2020.

Entre los jugadores del cuadro de Diego Simeone que continúa consolidándose en el once titular es el mexicano Héctor Herrera, quien fue titular y tanto un desequilibrio como un asistidor constante para el conjunto rival.

VER MÁS: VIDEO: Jimena Sánchez abre el año con espectacular traje de baño

El conjunto rojiblanco se queda tercero en la competición liguera, a cinco puntos del Real Madrid y cuatro del Barcelona (que tiene que jugar esta noche el derbi barcelonés ante el Espanyol) antes de partir a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, donde se medirá en semifinales al conjunto azulgrana, el jueves 9.



Artículos Relacionados

Back to top button