Internacional

Héctor Herrera salva empate del Atlético de Madrid ante Juventus

En un partido sufrido hasta el último momento, la Juventus dejó ir el triunfo en su visita al Atlético de Madrid al igualar 2-2 dentro de la Champions League, juego en el que tuvo su debut oficial con los Colchoneros el mexicano Héctor Herrera y lo hizo marcando el gol del empate.

El técnico argentino Diego Simeone volvió a mandar al banco de suplentes a Herrera, pero el mexicano por fin disputó su primer partido oficial con el Atlético de Madrid al entrar de cambio, y fue el héroe al evitar la derrota de los españoles.

VER MÁS: Fallece comentarista deportivo de Televisa Deportes/TUDN

Cristiano Ronaldo y la ofensiva de la Juventus no pudieron superar a la defensa de los Colchoneros en los primeros 45 minutos, pero tuvieron ocasiones de irse arriba en el marcador.

Sin embargo, apenas empezó la segunda parte y el marcador se abrió. Al minuto 48, el colombiano Juan Cuadrado sorprendió a la zaga del Atleti y con un gran disparo cruzado colocó el 1-0 pese al vuelo del portero Jan Oblak.

Para el minuto 65, la diferencia se amplió con la anotación del francés Blaise Matuidi, quien aprovechó la asistencia de Alex Sandro para el 2-0.

Pero vendría la reacción del cuadro madrileño, primero con el gol de Stefan Savic, colocando el 2-1 que le daba vida a los locales ante el apoyo de los miles de presentes en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, vendría el momento soñado por el mexicano Héctor Herrera, quien ingresó al campo al minuto 75 como un intento desesperado de Simeone por igualar.

Cerca del final, Herrera probó con un disparo de media distancia que terminó en tiro de esquina y luego del cobro del inglés Kieran Trippier el mediocampista mexicano remató de cabeza para anotar el 2-2 final.

Fue el debut ideal para Héctor Herrera, quien en poco más de 15 minutos marcó su primer gol como Colchonero y rescató un punto en el primer juego del Atlético de Madrid en la Champions League 2019-2020, mientras que Juventus dejó ir la victoria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close