Internacional

‘Atleti’ se impone al Celta de Néstor Araujo

Atlético de Madrid derrotó en el Wanda Metropolitano 2-0 al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo en encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Liga española.

El defensor Néstor Araujo fue titular, jugó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota del Celta de Vigo, que podría meterse nuevamente en puestos de descenso, tras una combinación de resultados.

Por su parte, Atlético de Madrid retomó el camino tras la derrota de la semana anterior frente al Barcelona y conservó la segunda posición (por encima del Real Madrid) que le valdría clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Antoine Griezmann y Álvaro Morata fueron los anotadores en la victoria del cuadro colchonero que alcanzó 65 unidades. Celta, se quedó con 32, y sólo dos puntos lo separan de Villareal y Valladolid, que esta semana buscarán superarlo.

“Ahora queremos tratar de acabar bien la temporada. Nuestro objetivo ahora es ganar todos los partidos que nos quedan por nuestro orgullo y por el de la afición”, dijo Griezmann al final del compromiso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close