Internacional

Atlético de Madrid empata con el Múnich y complica su pase a la siguiente ronda de la Champions League

El Atlético de Madrid perdió la oportunidad de amarrar su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League luego de empatar como local por 1-1 frente al Bayern Múnich, en duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen. Héctor Herrera regresó de su lesión e ingresó de cambio en los últimos 15 minutos del compromiso.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Próxima meta? ¡Cruz Azul! Pumas empata con Pachuca y avanza a las semifinales por el marcador global

Como era de esperarse y con la clasificación en la bolsa, el conjunto bávaro se presentó en el Wanda Metropolitano con un sinfín de bajas que no hicieron el viaje a Madrid. Debido a ello, el dominio de los colchoneros se maximizó y se vio reflejado gracias a elementos como Carrasco, Correa y Félix, quienes controlaron la esférica en la última zona de su contrincante.

Lo anterior se pudo confirmar en el marcador gracias al propio Félix cerca del minuto 26′. El ariete lusitano venció al guardameta suplente rival luego de rematar con la pierna derecha un gran centro de Llorente, quien superó a su marca por el costado derecho después de un sencillo saque de banda del lateral local.

El dominio rojiblanco se mantuvo así todo el primer tiempo; sin embargo, para la parte complementaria el Bayern Múnich adelantó líneas y preocupó en más de una ocasión a la defensiva local, quien después de algunos minutos de inestabilidad logró mantenerse a la altura de la situación.

Los intentos del actual campeón de la Champions League fueron a la baja con el pasar de los minutos y el conjunto colchonero, con el ingreso de Héctor Herrera al 75′, tomó nuevamente la posición del balón. Pese a ello, la insistencia del conjunto alemán tuvo su fruto al 85′ gracias a la anotación de Muller, quien concretó el 1-1 final gracias a un extraordinario cobro desde los once pasos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid sumó apenas seis unidades y deberá jugarse su boleto a la siguiente ronda de la Champions League en su último compromiso ante el Salzburg, institución que precisamente podría superarlo si lo vence el próximo miércoles 9 de diciembre en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button