Internacional

América pierde ante Atlanta United pero avanza a semifinales con el marcador global

Las Águilas del América cayeron por marcador de 1-0 en la cancha del Explora Stadium, pero avanzó a semifinales de la Concacaf Liga Campeones con el global de 3-1. El autor atacante británico Jakson Conway fue el autor del gol en el partido de vuelta.



Más Futbol en video


La escuadra de la MLS inició con mayor determermición, ya que se acercaban con peligro al arco de Guillermo Ochoa. Apenas al minuto 14, el argentino Franco Escobar se encontró con la pelota dentro del área y sacó un potente disparo pero el arquero americanista atajó el esférico.

En el 23′, el atacante Ezequiel Barco le ganó la espalda a Sebastián Córdova y sacó un potente tiro que detuvo Ochoa. El cuadro dirigido por Miguel Herrera pudo contener los ese fue al descanso con el marcador igualado pero con la ventaja en el global.

Para la parte complementaria, Stephen Glass modificó su parado y adelantó las líneas para buscar el gol en los primeros minutos, pero no lo consiguió. Fue hasta el 83‘, cuando George Bello mandó un centro al corazón del área y Jakson Conway remató fuertemente con la cabeza para vencer a Guillermo Ochoa.

Con este resultado, el América consumó su tercer juego consecutivo con derrota, tomando en cuenta liga y copa. Pese al mal resultado, las Águilas avanzaron a la ronda de semifinales y se enfrentarán al ganador del juego entre Cruz Azul y Los Ángeles FC.



Artículos Relacionados

Back to top button