Internacional

Atlanta United vence 3-2 al América y se queda con la Campeones Cup 2019

El América se quedó a la orilla de la conquista de un título más luego de caer por marcador de 3-2 contra el Atlanta United en la cancha del Mercedez-Benz Arena en la edición 2019 de la Campeones Cup.

La escuadra del Atlanta United fue la que pegó primero al minuto 5 del encuentro gracias a un tanto de Emerson Hyndman que puso momentáneamente el 1-0 en su favor.

Instantes más tarde, al 13, un extraordinario desborde de Roger Martínez fue rematado por Renato Ibarra para igualar los cartones para el Club América.

Antes del entretiempo, el equipo Norteamericano tuvo la oportunidad de irse al frente, pero Óscar Jiménez le detuvo un penalti al venezolano Josef Martínez.

Ya en el complemento, al minuto 56, en un doble remate el área chica, Roger Martínez logró empujar el balón y darle la vuelta al marcador para poner en ventaja a las Águilas.

El gusto no les duró mucho puesto que el Atlanta United remontó con un golazo de Jeff Larenttowicz y un penal de Josef Martínez, quien tuvo su revancha tras el errado y así proclamarse campeones de la Campeones Cup 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close