Internacional

Diego Lainez lució en su debut como titular, pero Betis cayó ante el Athletic

El cuadro bético perdió la oportunidad de meterse entre los primeros lugares de la tabla general.

Diego Lainez disputó 75 minutos en la derrota por la mínima diferencia del Betis como visitante frente al Athletic Bilbao en partido celebrado en San Mamés.

Más Futbol en video


El atacante mexicano cumplió con las expectativas en su primer partido como titular con el Betis, aunque el resultado no fue favorable en esta Jornada 21 de la Liga de España.

UN LUJO

Un contragolpe del cuadro de Bilbao terminó con el primer gol del partido al minuto 21´ por conducto de Iker Muniain, quien recibió el balón de espaldas a la portería rival y remató cruzado para vencer a Pau López.

Minutos después, Betis estuvo cerca de empatar los cartones en una jugada que arrancó en tres cuartos de cancha Diego Lainez, sin embargo, Iago Herrerín se lanzó para evitar la anotación del atacante mexicano.

En el segundo tiempo, Lainez regaló otra estampa al quitarse a tres rivales, acción que destacó la Liga española en sus redes sociales, sin embargo, el resultado no acompañó a los albiverdes.


Con esta derrota, Betis se quedó en la octava posición con 29 puntos; Athletic Bilbao escaló cinco plazas y con 26 unidades está en la pelea por posiciones de competiciones europeas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close