Internacional

Argentina cae contra Venezuela en el regreso de Messi

En el regreso de Lionel Messi, Argentina perdió 1-3 contra Venezuela en partido amistoso celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Argentina se quedó en la ronda de Octavos de Final frente a Francia, Lionel Messi decidió hacerse a un lado y concentrarse al cien por ciento en el Barcelona.

Meses después, Lionel Scalonni, ahora director técnico del representativo sudamericano, convenció a Messi de regresar y en su reaparición tuvo una actuación discreta en términos generales.

SORPRESA

Un balón a profundidad, al minuto 6´, terminó con el primer gol del partido. Salomón Rondón le ganó la espalda a la defensiva argentina y definió de aire ante la salida de Franco Armani.

Venezuela, de la mano de Jhon Murillo, marcó el segundo tanto en los segundos finales del primer tiempo. El volante madrugó a sus rivales con un potente disparo fuera del área, el cual sorprendió a Franco Armani y terminó entre las redes.

Lautaro Martínez revivió la esperanza para Argentina al cerrar la pinza en una jugada iniciada por Messi. Sin embargo, desde los once pasos Venezuela sentenció el encuentro con una buena definición del jugador del Atlanta United, Josef Martínez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close