Internacional

Argentina vence a Uruguay y consigue su primera victoria en la Copa América

Sin ser espectaculares pero sí muy efectivos ,la Selección de Argentina logró su primera victoria en la presente edición de la Copa América luego de vencer 1-0 a Uruguay en actividad de la segunda fecha del Grupo A de la competencia.



Más Futbol en video


Argentina fue el equipo que tomó la iniciativa en el juego y de inmediato lo reflejó en el marcador al 15, cuando tras un gran centro de Lionel Messi, Guido Rodríguez remató de cabeza para así poner adelante a los suyos sobre a Uruguay.

VER MÁS: Descartan relación entre el colapso de Christian Eriksen y la vacuna del COVID-19

Instantes después, Guido volvió a ser protagonista, ahora en su propia área cuando derribó a Edinson Cavani y pese a que hubo revisión en el VAR, el árbitro finalmente decidió no señalar el penal, siendo la acción más polémica del encuentro.

Para el complemento, los ‘Charrúas’ emparejaron el trámite del compromiso y tuvieron aproximaciones interesantes, pero poco pudieron hacer para incomodar el arco defendido por Emiliano Martínez que no tuvo que emplearse a fondo.

Los jugadores de la ‘Albiceleste’ apostaron por una postura más defensiva para mantener el resultado y esperar oportunidades para la contra, algo que finalmente les resultó y así terminaron por quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Argentina toma de momento el liderato del Grupo A con cuatro unidades y descansarán en la siguiente jornada, mientras que Uruguay comenzó con el pie derecho y buscará reponerse en el siguiente duelo ante Bolivia.



Artículos Relacionados

Back to top button