Internacional

Tigres vence en penales al América y avanza a final en Leagues Cup

En la denominada rivalidad de la década, Tigres se impuso en penales 5-3 (2-2) al América y selló su pase a la final de la Leagues Cup.

Las bajas, entre ellas, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Henry Martín y Emmanuel Aguilera, condenaron a las Águilas a un nuevo fracaso más en la temporada tras el Campeones Cup.

Caso contrario a los de la Universidad Autonóma de Nuevo León que se sacaron la “espinita” tras perder el Campeón de Campeones en el arranque del año futbolístico luego de una gran actuación de Agustín Marchesín.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Un contragolpe encabezado por Jurgen Damm al minuto 14 terminó con el primer gol (en contra de Paul Aguilar) del partido a favor de los universitarios que desde el silbatazo dominaron las acciones.

Roger Martínez, quien se convirtió en el máximo referente en el ataque de Miguel Herrera, hizo una jugada individual que terminó con un penal a favor del América (convertido por Andrés Ibarguen) para el empate.

VER MÁS: ‘Chiquimarco’ alza la mano para dirigir al Tri

Andrés Ibarguen, una vez más, apareció, con velocidad se quitó a dos defensores de encima y definió con un potente remate de pierna derecha ante la salida de Nahuel Guzmán.

Y cuando el partido parecía ser un triunfo de los emplumados, otro autogol, en esta ocasión de Bruno Valdez, mandó el encuentro a la tanda de penales que al final fue para los felinos con una mejor efectividad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close