Internacional

América vence sin problemas a Portland y accede a semifinales de la Concachampions

El América no tuvo mayor problema para imponerse 3-1 al Portland Timbers en la cancha del Estadio Azteca, para así continuar con vida en la Concachampions y conseguir su pase a las semifinales de la competencia.



Más Futbol en video


Desde el comienzo del partido, el América fue quien dominó las acciones del encuentro ante el Portland y ese buen desempeño lo reflejó en la pizarra al minuto 21, cuando con un certero cabezazo de Federico Viñas, colocó el 1-0.

VER MÁS: La imagen de Hazard que hizo enojar a los aficionados del Real Madrid

Ya en la parte complementaria, las Águilas siguieron con la iniciativa y pese a la ligera mejoría de los estadounidenses, al 58, una vez más apareció el uruguayo Viñas por la vía del penal y pese a que el portero adivinó, no logró contener el disparo.

Aunque parecía una noche tranquila para los ‘Azulcremas’, la escuadra de Ohio se acercó en la eliminatoria, cuando el árbitro inventó un penal en su favor y Diego Valeri lo concretó bien y así colocar el 2-1 momentáneo en el compromiso.

La calma volvió para los de Coapa al 69 con un extraordinario gol de Leo Suárez, quien desde afuera del área mandó un tiro con la pierna zurda para decretar el 3-1 definitivo y concretar el pase a la siguiente fase para su equipo.

Con su victoria ante el Portland Timbers, ahora el América enfrentará a otro club de la MLS, el Philadelphia Union, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, las cuales se disputarán hasta el mes de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button