Internacional

Miguel Layún participó en el empate del Villarreal

Tremendo partidazo se vivió en Copa del Rey.

El Villarreal empató a tres goles en su visita al Almeria en la Copa del Rey; Miguel Layún jugó los 90 minutos del partido.

En la primera parte ni Villarreal, ni el Almeria lograron concretar las acciones de peligro generadas, por lo que se fueron al medio tiempo con un empate a cero goles.

Ambos equipos dejaron la acción para el segundo equipo, por lo que los locales tomaron la ventaja a los 52 minutos con un gol de penal de José Manuel Nuñez Martín, pero los del submarino amarillo empataron el encuentro con un golazo de Santi Cazorla.

A los diez minutos del final, para la mala suerte del equipo local, el Villarreal se adelantó en el marcador con un autogol de Francisco Callejon; tan solo minutos después, los visitantes volvieron a anotar para comenzar a sentenciar la victoria de tres goles a uno. Aunque el Almeria reaccionó en los minutos finales del partido, con anotación de Sekou Gassama.

Con un ritmo desenfrenado, el Almeria evitar la derrota y con gol de Sekou Gassama en el último minuto empataron el partido a tres goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close