Internacional

España le empata a Alemania en el último minuto dentro de la Nations League

La Selección de Alemania y su similar de España empataron por marcador de 1-1 en el Mercedes Benz Arena,por juego correspondiente a la jornada uno de la fase de grupos en la UEFA Nations League. El delantero Timo Werner anoto por los teutones mientras que José Luis Gayá lo hizo por los ibéricos.

Más Futbol en video


Desde el inicio del compromiso, el cuadro alemán tuvo el dominio de la pelota pero no pudo reflejar su superioridad gracias a las intervenciones del guardameta David De Gea. Para la parte complementaria, el conjunto tetutón adelantó las líneas en busca del gol que les diera la diferencia.

Al minuto 53‘, el extremo Robin Gosens le pasó la pelota a Timo Werner, quien se encontraba en los linderos del área grande. El nuevo jugador del Chelsea recibió la pelota y se quitó a dos zagueros españoles para después, sacar un tiro potente a primer poste y así vencer el arquero español para poner el 1-0 en el encuentro.

El ex estratega del Barcelona sacó al mediocampista Fabián Ruiz, Sergio Busquets y Jesús Navas para meter a Mikel Merino, Óscar Rodríguez y Ansu Fati para buscar la igualada. Cuando parecía que los alemanes se llevarían la victoria apareció José Luis Gayá y empató para los españoles.

Con el empate, la escuadra alemana igualó en puntos a la Selección Española en el Grupo A. Para la siguiente jornada, el tetracampeón del mundo se verá las caras con la Selección de Suiza y la ‘Furia Roja‘ recibirá a Ucrania, escuadra que viene de empatar en su juego inaugural.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close