Internacional

Argentina rescata inesperado empate ante Alemania en amistoso

En una nueva edición de uno de los clásicos con más historia en el futbol, la selección de Argentina vino de atrás para rescatar el empate de 2-2 ante Alemania, en partido disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund.

El resultado final fue sorpresivo ya que Alemania dominó la mayor parte del partido y al medio tiempo ya ganaba por 2-0, aunque pudieron ser más los goles de la Mannschaft.

VER MÁS: Filtran fotos de las fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

El primer protagonista del partido fue el extremo Serge Gnabry, quien previo al inicio del juego apareció en las pantallas de la transmisión riéndose cuando se guardaba un minuto de silencio por las víctimas del tiroteo en Halle, Alemania, lo que se volvió viral.

Pero Gnabry también respondería dentro de la cancha, abriendo el marcador al minuto 15, tras recibir el balón dentro del área de Alemania, donde en un segundo remate batió el arco del ex portero del América, Agustín Marchesín, quien no pudo evitar la anotación.

Sólo cinco minutos más tarde, al 22′, aumentó la ventaja con el 2-0 de los teutones, esta vez por conducto de Kai Havertz, que culminó un contragolpe perfecto por parte de los locales.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaron, al menos en la recta final del encuentro, con Lucas Alario como protagonista por parte de Argentina.

El atacante del Bayer Leverkusen y ex de River Plate apareció dentro del área del meta Marc-André Ter Stegen para meter un cabezazo letal tras asistencia de Marcos Acuña y hacer el 2-1 que nadie esperaba.

Pero eso no sería todo, pues en un contragolpe al minuto 85 el propio Alario condujo el balón para dejárselo a Lucas Ocampo, quien sacó un disparo que fue desviado por un defensa alemán, lo que bastó para que Ter Stegen no pudiera alcanzar el esférico y así cayera el 2-2 final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close