Internacional

El Alcoyano de tercera división elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El Real Madrid consumó uno de los ridículos más grandes de su historia, pues quedaron eliminados en la tercera ronda de la Copa del Rey al caer 2-1 con el Alcoyano de tercera división.

Más Futbol en video


Al Madrid se le complicó el encuentro desde el comienzo; sin embargo, Eder Militao de cabeza al 45, antes del descanso, puso en ventaja a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

VER MÁS: Oswaldo Sánchez buscaría candidatura a la presidencia municipal de Zapopan

La hecatombe comenzó a tomar forma en la segunda parte, pues José Solbes al minuto 80 apareció solo en el área tras un tiro de equina para empatar el compromiso y mandar a tiempo extra la eliminatoria.

Ya el la prórroga, el Alcoyano sufrió la baja de Ramón López al ser expulsado al 110, lo que ponía cuesta arriba la situación para el conjunto de la Segunda B de España.

La sorpresa se consumó al minuto 115 con un remate de pierna derecha de Juan Antonio Casanova que puso adelante 2-1 al “Deportivo” y los clasificó a la siguiente fase de la presente edición de la Copa del Rey.

Con este papelón del Real Madrid, los aficionados inmediatamente han hecho sentir su molestia en redes sociales y no han dudado en pedir la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del club.



Artículos Relacionados

Back to top button