Internacional

Celta de Araujo iguala como visitante y sin goles contra Alavés

Celta, el equipo del mexicano Néstor Araujo, empató sin goles y como visitante contra Alavés en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga española.

Más Futbol en video


Un triunfo en los últimos 10 partidos disputados suma el Celta, que pese a contar con la mejor versión de Néstor Araujo, quien ha marcado tres goles en la temporada, no pudo sumar los tres puntos fuera de casa.

Nulas emociones y oportunidades de gol se dieron en los 90 minutos por parte de ambos equipos que apostaron por una jugada a balón parado y un contragolpe para llevarse el triunfo, sin embargo, todo quedó en un empate.

Con este resultado, Celta llegó a 25 puntos para salir de zona de descenso (dos unidades más que Villareal y Rayo Vallecano), mientras que Alavés perdió la oportunidad de meterse a la cuarta posición de la clasificación general.

Eibar y Betis serán los dos próximos rivales del cuadro de Araujo en la Liga, donde buscará sumar puntos en su tarea por mantenerse en Primera División. Alavés, por su parte, se medirá al Villareal, equipo que también pelea por no dejar el máximo circuito.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close