Internacional

Bayern Múnich vence al Al-Ahly y consigue su pase a la final del Mundial de Clubes

Sin mayor dificultad, el Bayern Múnich se impuso 2-0 al Al-Ahly en la ronda de semifinales y se quedó con el último boleto para la gran final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará a Tigres.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 17, el Bayern Múnich se puso adelante en el compromiso por conducto de su goleador Robert Lewandowski, el cual le dio justicia al compromiso tras el amplio dominio de los ‘teutones’.

VER MÁS: La polémica portada de Messi con la playera del PSG

En la parte complementaria, los Bávaros continuaron con su amplio dominio sobre los africanos y al 85, una vez más Lewandowski apareció para mandar el balón al fondo del arco y decretar el 2-0 final.

Con su pase al juego por el título, los alemanes buscarán conquistar su segundo campeonato de la competencia, además de completar el ‘sextete‘ tras ser campeones de la Bundesliga, Pokal, Champions League, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa.

El Bayern Múnich ahora deberá concentrarse en buscar consagrarse campeón del Mundial de Clubes el próximo jueves 11 de enero, cuando se vean las caras con Tigres en la gran final de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button