Internacional

Ajax de Edson Álvarez cae con la Roma en la ida de cuartos de la Europa League

El Ajax del mexicano Edson Álvarez no supo mantener su ventaja y terminó por caer 2-1 con la Roma en la Johan Cruyff Arena en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Más Futbol en video


El encuentro comenzó parejo, con dominio alterno y fue hasta el minuto 39 cuando el Ajax logró romper el cerrojo defensivo de la Roma con una extraordinaria jugada colectiva que definió Davy Klaassen.

VER MÁS: Espontáneo desnudo entra a la cancha en el Granada vs Manchester United (VIDEO)

Ya en la segunda parte, al 51, el equipo de Ámsterdam dejó pasar la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador luego de que Tadic errara el penalti que les concedió el árbitro.

Instantes más tarde, al 57, ‘La Loba’ consiguió el empate en un disparo de Lorenzo Pellegrini de tiro libre, mismo que contó con la colaboración del portero Scherpen, quien no pudo atajar el balón pese a que no iba con mucha fuerza.

En la recta final del compromiso, los italianos se quedaron con la victoria con un golazo de volea de Roger Ibáñez que colocó el 2-1 definitivo para así obtener una importante victoria en la serie.

Ahora, el Ajax tendrá que ir a buscar la victoria en la cancha de la Roma en el partido de vuelta de los cuartos de final para tratar de acceder a las semifinales de la Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button