Internacional

‘Chucky’ y PSV caen contra Ajax en el clásico de Holanda

Hirving Lozano fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del PSV en el clásico de Holanda 1-3 contra Ajax en partido de la fecha 27 de la Eredivisie.

Más Futbol en video


Pese a ser parte de la convocatoria de la Selección Mexicana en los partidos de carácter amistoso contra Chile y Paraguay, Hirving Lozano no tuvo descanso y saltó a la cancha desde el silbatazo inicial, aunque no pudo hacerse presente en el marcador.

Daniel Schwaab, en propia puerta, Dusan Tadic desde los once pasos y David Neres anotaron para el cuadro de Ámsterdam. Luuk de Jong, el goleador de la presente campaña en la Eredivisie, descontó por el cuadro granjero.

Con este resultado, PSV se mantiene en el liderato general con 67 unidades, sin embargo, su ventaja sobre el conjunto dirigido por Erik ten Hag se recortó a sólo dos puntos con cinco jornadas por disputarse.

Los dirigidos por Mark van Bommel se medirán al Zwolle la próxima fecha, mientras que el Ajax visitará al Emmen en una de sus últimas pruebas de cara al enfrentamiento de ida de los Cuartos de Final de Champions League frente a la Juventus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close