Internacional

AC Milan da la sorpresa y vence al Atlético de Madrid en la Champions League

El conjunto italiano alberga posibilidades de pasar a los octavos de final

Cuando se esperaba poco de su actuación por ser último lugar de su grupo, el AC Milan dio la sorpresa de la tarde al derrotar 1-0 como visitante al Atlético de Madrid en duelo de la jornada 5 de la Champions League.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, la localía no fue factor para evitar que el conjunto español se viera superado por la intensa presión de los ‘Rossoneri’, quienes apostaron  por una postura agresiva al plantarse en campo rival para provocar errores en el traslado del balón.

VER MAS: Joshua Kimmich, quien se negó a vacunarse, da positivo a COVID-19

Sin embargo, los italianos no pudieron sacar mayor provecho de su buen planteamiento, ya que ninguna de sus ofensivas estuvieron cerca del marco de Jan Oblak, mientras los ‘colchoneros’ tuvieron un par de buenas incursiones.

Para la segunda parte, el Atlético de Madrid pudo aprovechar el descanso y mostrar su mejoría al ataque, con un par de situaciones importantes que, por desgracia, no pudo encontrar la red del rival.

Finalmente, el Milan obtuvo su premio por la constancia en su juego de presión alta, ya que al minuto 87, Junior Messias fue el responsable de marcar el 1-0 que mantiene al equipo italiano con vida en el torneo.

La definición del segundo boleto en el grupo B de la Champions League para los octavos de final, se definirá en la última jornada. Una victoria basta para el Porto y el Atlético de Madrid, mientras los italianos deben vencer al Liverpool y esperar un empate entre los otros dos clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button