Internacional

Representante de Ochoa explica porque no llegó a un grande

Jorge Berlanga fue entrevistado en España y habló de porque Guillermo Ochoa no pudo concretar su llegada al Napoli de la Serie A

El representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga, explicó en un programa español de análisis futbolero porque el guardameta de la selección no pudo llegar a un grande de Europa luego de dos mundiales siendo uno de los mejores porteros.

Según el representante mexicano de Ochoa, además de que la portería es un posición muy difícil porque los clubes no quieren gastar sus plazas de extracomunitarios, que el portero del Standard de Lieja no salió porque el presidente del club belga no lo dejó:

“Hubo una oferta del Nápoles y el presidente del Standard no lo dejó salir. Es cierto que ser portero es una posición complicadísima, él ocupa plaza de extranjero y es un condición en contra. En verano apostamos por ir a Nápoles, parecía una operación viable y al final el presidente no lo dejó irse, esa es la explicación”, explicó el representante.

“Sobre las otras ofertas, creímos que no era el momento para ir a otras ligas a pelear abajo porque a los porteros eso los penaliza mucho, al final está jugando Europa League, pero nos quedamos con la sensación de que era el verano para salir”, dijo Berlanga para concluir.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close