Internacional

Los candidatos para llegar al Real Madrid

La eliminación en la Champions League dejó varias dudas en la directiva del Real Madrid. Es por eso que habrían varios posibles fichajes para el siguiente torneo.

El ataque merengue se vio a la baja tras la salida de Cristiano Ronaldo. Por ello buscarían revivir esa letal delantera en el Santiago Bernabéu.

Neymar

PSG una vez más quedó a desear en la Champions League. Manchester United fue su verdugo ahora, esto podría provocar que el brasileño pida su salida de Francia.

Paulo Dybala

El argentino perdió protagonismo después de la llegada de CR7. Es por eso que ahora el tendría una oportunidad en el Real Madrid.

PSG Neymar
Fuente: Twitter @ChampionsLeague

Kylian Mbappé

Otro jugador que habría vivido su último partido con el Paris Saint Germain es Mbappé. La joya de 19 años estaría en la mira de Florentino Pérez.

Sergio Ramos se ofrece a salir del Real Madrid

Harry Kane

La figura del Tottenham ha sido del interés del equipo español. Sin embargo, el club inglés le puso un precio excesivo al delantero de los Spurs.

Harry Kane, jugador del Tottenham Fuente: Twitter @HKane

Eden Hazard

En los últimos meses se ha especulado que el belga no continuará con el Chelsea. Pero, tras la fuerte sanción recibida por la UEFA, el club londinenese podría ofrecerle un mejor contrato para que se quede.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close