Internacional

Los tres refuerzos que llegarían al Barcelona por petición de Ronald Koeman

Luego de confirmarse la llegada de Ronald Koeman como nuevo director técnico del Barcelona, han comenzado a surgir rumores sobre las siguientes incorporaciones y el estratega holandés ya tendría en mente a tres refuerzos para el equipo.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal OK Diario, Koeman tendría en la mira a sus compatriotas Memphis Depay y Donny Van de Beek, además del defensor inglés Michael Keane para incorporarlos al Barcelona la siguiente temporada.

VER MÁS: Dan a conocer la posible lista de transferibles del Barcelona

Depay y Van de Beek, quienes militan actualmente en el Olympique de Lyon y el Ajax, respectivamente, son hombres de toda la confianza del nuevo entrenador de los culés, pues los conoce a la perfección durante su etapa al frente de la Selección de Holanda.

Por su parte, a Michael Keane lo conoció en su breve paso por el Everton de la Premier League, club del cual fue destituido tras no obtener resultados favorables con ellos.

En caso de ir por los tres elementos, el conjunto Culé deberá desembolsar cerca de 108 millones de euros, de acuerdo con cifras del portal Transfermarkt, la cual tiene el valor estimado de la carta de los futbolistas.

De momento, la primera tarea de Ronald Koeman en el Barcelona será definir con quienes cuenta para la siguiente temporada y se habla que la base de su proyecto estará en jugadores como Lionel Messi, Frankie De Jong, Sergio Busquets y Marc-André Ter Stegen, mientras que quienes abandonarían la institución son Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Nelson Semedo, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button