Internacional

Zidane volvería a Real Madrid en junio; Mourinho, el plan B

Madrid, España, (EFE).- Tras la crisis que ha llevado a Real Madrid a la eliminación ante Ajax en Champions League, el club español habría llamado a Zinedine Zidane para volver a ser su técnico, además de tener a José Mourinho como segunda opción para suplir a Santiago Solari.

De acuerdo a información del programa Jugones de La Sexta, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya le habló a Zinedine Zidane para regresar al banquillo blanco.

VER MÁS: Las 5 opciones de la debacle del Real Madrid

Sin embargo, la respuesta de Zizou fue un “No” rotundo, por ahora, ya que no está dispuesto a dirigir al club lo que resta de esta temporada, aunque sí aceptaría retomar el cargo para el próximo torneo.

En caso de que Florentino convenza a Zidane, lo tendría que hacer dándole poder absoluto en decisiones, como nombres de salidas y fichajes, para los que tendría un cheque en blanco.

Mourinho, la segunda opción del Real Madrid

Por su parte, el portugués José Mourinho calificó de “sorprendente” la eliminación del Real Madrid ante el Ajax.

“Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas”, dijo a La Sexta en Londres.

VER MÁS: Los memes de la eliminación del Real Madrid en Champions

El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu y parece ser una opción para volver a ser entrenador blanco, aunque niega contactos.

“Me da orgullo pero el Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso. No existe nada, ni el mínimo contacto”, aseguró.

“No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close