Internacional

Real Madrid, con Isco, cayó ante Leganés pero avanza en Copa del Rey

Los 'Merengues' perdieron como visitantes tras haber goleado en la ida.

Un Real Madrid con Isco como titular sufrió una apretada derrota de 1-0 ante Leganés en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, resultado que aún así alcanzó para que el equipo de Santiago Solari avance a cuartos de final gracias a su ventaja en el global.

El único gol del partido lo marcó Martin Braithwaite, cuando al minuto 30 remató de cabeza un centro desde banda derecha para batir el arco defendido por el tico Keylor Navas.

La inclusión de Isco en el 11 inicial del Real Madrid no cambia el claro mensaje que el técnico Santiago Solari ha mandado desde su llegada al cargo, pues el español sólo ha sumado minutos de juego en partidos de baja importancia o donde no se juega una eliminatoria.

El partido de ida fue ganado por Real Madrid con marcador de 3-0, lo que dejó un global de 3-1, aunque el Leganés dio un buen partido como local y terminó siendo aplaudido por su afición.

Para cuartos de final se realizará un nuevo sorteo en busca de conocer cómo quedarán los cruces, por lo que Real Madrid esperará a conocer al equipo que enfrentará en esta fase de la Copa del Rey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close