Internacional

Real Madrid y Bale golean al Kashima y van a la Final del Mundial de Clubes

Los 'Merengues' no tuvieron problemas ante el equipo japonés.

El Real Madrid cumplió con los pronósticos y derrotó sin problemas al Kashima Antlers por 3-1 en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2018, con gran actuación del extremo galés Gareth Bale que marcó un triplete en duelo disputado en los Emiratos Árabes.

El Kashima Antlers japonés dio una buena primera parte, incluso teniendo claras ocasiones de abrir el marcador; sin embargo, el Real Madrid, fiel a su historia y obligación de ganar este torneo, aguantó al rival en turno y pegó primero.

Poco antes de que terminara la primera parte, Gareth Bale se asoció con Marcelo para quedar solo frente al portero rival y con un disparo cruzado colocó el 1-0.

Pero el galés firmaría un partidazo con tres goles, mismos que completó al minuto 53 y 55, dando forma a un triunfo sin mayor apuro para los dirigidos por el técnico Santiago Solari.

Aún hubo tiempo para que Shoma Doi marcara el gol de la honra del cuadro japonés, aunque no sirvió más que para maquillar el resultado definitivo de 3-1.

Real Madrid jugará el próximo sábado la final de este Mundial de Clubes ante el Al Ain, el sorpresivo equipo local que se impuso en penales al favorito River Plate en la otra semifinal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close