Internacional

Confirman fecha para el clásico Real Madrid-Barcelona de la siguiente temporada

Los dos clubes más grandes de España se verán las caras hasta el mes de octubre.

El clásico entre Real Madrid y Barcelona es uno de los más seguidos a nivel mundial, pues los dos clubes tienen a algunos de los mejores futbolistas del mundo. La nueva temporada de la liga española está cerca de arrancar y ahora, se ha revelado la fecha en la que los dos clubes ganadores se verán las caras.



Más Futbol en video


El nuevo certamen de la primera división española comenzará el próximo 13 de agosto y finalizará hasta el 22 de mayo del 2022 y todos los juegos del certamen se llevarán a cabo dentro de España. La gran rivalidad que paraliza al mundo se disputará en la jornada 10, la cual se jugará el 24 de octubre en la cancha del Bernabéu.

VER MÁS: FOTO: Jimena Sánchez muestra su amor por la NFL con coqueto bikini negro

El clásico de la segunda vuelta se disputará hasta 20 de marzo, en duelo correspondiente a la fecha 29 del campeonato. Durante la temporada pasada se prohibió el ingreso de los aficionados debido a la pandemia de coronavirus, pero ahora se tiene previsto que ingrese un grupo limitado de fanáticos.

Cabe mencionar que el cuadro dirigido por Ronald Koeman iniciará su andar en la nueva temporada enfrentando a la Real Sociedad de San Sebastián, mientras que el Real Madrid se verá las caras visitando al Alavés. Por otro lado, el campeón Atlético de Madrid comenzará la defensa de su título jugando ante el Celta de Vigo como visitante.

El cuadro del Barcelona y el Real Madrid están sumamente obligados a ganar el campeonato, pues ambos tuvieron una temporada desastrosa. Por otro lado, los ‘Colchoneros‘ tratarán de seguir por el buen camino y pelearle el campeonato a los dos gigantes del futbol mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button