Internacional

Real Madrid sufre pero vence al Alavés y sigue su ascenso

Benzema aumentó su marca de goles con la playera de los 'Merengues'.

El Real Madrid aprovechó los tropiezos del líder Barcelona y del segundo Atlético de Madrid y se impuso al Alavés por marcador de 3-0, de la mano de Karim Benzema y el joven Vinícius en partido de la jornada 22 de la Liga española jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

En un encuentro que resultó falto de más acción por ambos bandos, el Real Madrid sumó los tres puntos apostando por el tridente Benzema-Gareth Bale-Vinícius, por algunos bautizado la BBV.

Precisamente el marcador se abrió cuando Karim Benzema puso el 1-0 luego de que el brasileño Vinícius abriera el balón a la banda izquierda para que Sergio Reguilón asistiera con un centro raso al delantero francés, quien mandó el balón al fondo de las redes del Alavés.

Hasta el minuto 80 se amplió la ventaja, con la asistencia de Marco Asensio para que Vinícius colocara el 2-0 que le daba tranquilidad al madridismo.

Pero Mariano Díaz, el dominicano-español, entró de cambio para colocar el 3-0 final justo al minuto 90 tras el pase de Álvaro Odriozola.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 42 puntos y ya está a dos unidades del Atlético de Madrid (44) y de ocho del líder Barcelona, club al que enfrentará en unos días en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close