InternacionalNoticias

Real Madrid tiene un problema… Demasiados porteros

Con la duda de Keylor Navas, el club blanco no logra un reemplazo fiable desde la salida de Casillas

A menos de un mes del arranque de la temporada, Real Madrid tiene a cuatro porteros en nómina. Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane y la más reciente adición al plantel, el ucraniano de 19 años Andriy Lunin. Y podrían ser cinco en los próximos días, si los planes del Real Madrid llegan a buen puerto antes de que cierre el mercado el próximo 31 de agosto y logra concretar el fichaje de Thibaut Courtois.

Reseña ESPN que con solo tres plazas disponibles, serán dos hombres los que inevitablemente saldrán del equipo. La decisión, teóricamente, está en manos del entrenador Julen Lopetegui y su entrenador de porteros, Juan Canales, y deberán tomarla lo más rápido posible.

Courtois, a quien la directiva sigue desde hace varias temporadas para ocupar un puesto que se ha convertido en un dolor de cabeza, se convertiría en la primera “estrella” de renombre en a reforzar al Campeón de Europa. Y como tal, llegará para ocupar la plaza de titular.

Según ha trascendido tanto en la prensa británica como la española, solo faltaría que el Chelsea le encuentre un sustituto para que se concrete su fichaje por los merengues a razón de unos 35 millones de euros. Su llegada desencadenará una especie de efecto dominó en el que los principales afectados serán Keylor Navas y Kiko Casilla, pues ninguno de los dos desea salir.

Lee más:

Ante los crecientes rumores que apuntan al fichaje del Guante de Oro de Rusia 2018, Keylor Navas se ha valido de sus redes sociales para recordarle al mundo, directiva y afición incluidas, que ha ganado tres Champions League consecutivas en el puesto de titular a través de un video.

Aunque no es la primera vez que su continuidad se pone en duda – incluso llegó a estar a punto de volar rumbo a Manchester hace tres años – esta vez no tiene un ‘defensor’ de peso como lo tuvo en su momento en Zinedine Zidane, pese a ser de gusto de Julen Lopetegui, que en su momento lo quiso fichar para el Porto, y la directiva preferiría evitar otro ‘debate’ en torno a la portería que enrarezca el ambiente.

Navas, de momento, se integrará al trabajo de pretemporada el próximo 1 de agosto, una vez que el Real Madrid se encuentre en suelo estadounidense.

Más sencilla luce la situación de Kiko Casilla. Según ha trascendido en la capital española, el hasta ahora segundo portero del Real Madrid tiene la intención de cumplir su contrato, con vigencia hasta 2020, a pesar de haber disputado solo 43 partidos desde que volviera al club en el verano de 2015.

De salir Navas, Casilla seguirá ocupando el mismo lugar y solo faltaría definir al tercer portero. En cambio, si Keylor no trae ofertas y decide “pelear” por su puesto como ha manifestado varias veces, al club no le quedará más remedio que poner al catalán en el mercado.

 


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close